Preguntas frecuentes
¿Todos los artículos son de segunda mano?
Sí, aunque nosotros entendemos por "segunda mano" que no eres tú quién los compra en una tienda; por eso, encontrarás tanto artículos que están sin estrenar, sin ni siquiera abrir los embalajes como artículos que ya han sido utilizados por otras personas.
¿Qué significa "desahuciados"?
A veces tiramos a la basura objetos que han dejado de funcionar o que tienen una tara simplemente porque no somos capaces de arreglarlos. Con esta descripción ofrecemos este tipo de objetos con la esperanza de que alguien sepa cambiar ese botón o balda que no funciona y podamos reciclar y dar una segunda oportunidad a esos artículos.
¿Todos los artículos son de particulares?
Definitivamente sí. En Garage Sales no aceptamos objetos pertenecientes a grandes stocks. Somos un grupo de particulares que intenta ayudar a personas a salir de la crisis, ofreciendo objetos de particulares a precios razonables para otros particulares.
¿Qué hago si me interesa un objeto?
Si estás interesado en comprar un objeto de los expuestos en esta página, mandanos un mail o rellena nuestro formulario de información de producto e intentaremos resolver todas tus dudas antes de realizar la venta.
¿Cómo se realiza el pago?
Como Garage Sales es una iniciativa promovida por particulares y no una tienda virtual, no disponemos de pasarelas de pago como tarjetas. Las formas de pago más habituales son contado, contrareembolso y transferencia bancaria, aunque si el comprador lo prefiere podemos aceptar paypal en algunos casos.
¿Cómo se realiza el envio?
En ocasiones, los compradores prefieren venir a recoger los objetos ellos mismos o quedar en un lugar accesible para la transacción; pero también realizamos envios a toda la peninsula, siempre escogiendo la empresa de transportes más efectica y económica para todos.
¿Y si quiero vender algo?
Si estás interesado en vender algún objeto en esta página, ponte en contacto con nosotros. Al no ser una página de anuncios de segunda mano, nosotros lo gestionaremos todo por tí. Escribenos y seguro que llegamos a un acuerdo.